Historia de Nuestro Planeta

Toda historia tiene un inicio, y la nuestra empezó así:

Fue a principios del año 1996 cuando nuestra directora Daniela Krauss empezó el proyecto Planeta Tierra®, inicialmente fue una academia de arte para niños y adultos en una pequeña casa de Avda. Luis Pasteur en la Comuna de Vitacura. 

Algunos años antes, Daniela Krauss había desarrollado un programa de educación ambiental  en colegios de Santiago llamado “Recuperando Mi Planeta” donde además de realizar acciones sociales de recuperación ambiental, desarrolló un Concurso de Arte llamado ReciclArte de donde surgió la idea de crear un espacio donde se combinara el arte, la ecología y la educación, especialmente dirigido a las nuevas generaciones. 

Así nació academia de arte Planeta Tierra®, donde se impartían talleres de pintura, dibujo, fotografía para niños y adultos. En las mañana se organizó una pequeña guardería para niños y niñas que poco a poco se transformó en nuestro actual Jardín Infantil. Así se inició una camino de más de 25 años por donde han pasado más de 4000 familias, muchos de ellos ya han crecido y han traído a sus hijos a formar parte de nuestra familia planetaria. 

Hoy le damos el paso a las nuevas generaciones, quienes siguen participando y formando parte de nuestra esencia y donde es el amor por nuestro Planeta, el arte, el compañerismo y la ecología siguen siendo los pilares de nuestro Jardín Infantil y donde los niños y niñas son muy queridos y cuidados y donde se educan haciendo nuevos amigos, preparándose para entrar al colegio y sobre todo pasándolo muy bien.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin