Ven a conocer nuestro planeta

“Descubriendo y cuidando nuestro mundo a través del arte, el juego, la atención plena y la creatividad”

Te invitamos a visitar y descubrir nuestro planeta, un mundo lleno de luz, color y espacios especialmente diseñados para nuestro pequeños planetarios.

Debido a la contingencia sanitaria, las visitas se deben agendar previamente y se pueden coordinar con nuestra encargada y coordinadora general, Yael Vackflores al correo dehesa@planeta-tierra.cl o a través de cualquiera de nuestros canales online.

Nuestro jardín fue diseñado con mucho cariño por la empresa Ardico especializada en ecoarquitectura y reciclaje de materiales. Cada sala dispone de amplios y luminosos espacios y están conectados a un gran patio exterior.

Tenemos más de 600 metros cuadrados distribuidos en salas y amplios espacios multifuncionales. Además disponemos de casi 500 Mt2 de patios exteriores, colindantes a un hermoso parque. Todas las salas poseen purificadores de aire con tecnología Virus Doctor® que elimina más del 99,9% de polvo, hongos, bacterias y virus. Además todo los espacios y superficies del jardín infantil Planeta Tierra es sanitizado diariamente durante la noche mediante equipos emisores de Ozono garantizando espacios sanos y limpios para todos.

A los niños y niñas les encanta jugar y hacer deporte, para ellos tenemos un gran gimnasio muy bien equipado para nuestras actividades deportivas, bailes y juegos.

Jardín infantil Planeta Tierra está ubicado en el Barrio La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, a las faldas del cerro Manquehue. Estamos en el Strip Center Paseo El Tranque con zonas de servicios para todos los vecinos del barrio, por ejemplo panadería, farmacia, restaurantes y minimarket, haciendo más fácil y práctico venir a buscar y a dejar a los niños y niñas del jardín.

Contamos con zonas especiales para dejar y recoger a los niños y niñas y estacionamientos subterráneos exclusivos para nuestros apoderados. Ven a conocernos y a conocer nuestro Planeta. 


Revisa más detalles en el siguiente video. 

¡Te esperamos!

Play Video